viernes, abril 19, 2013

Una de chistes rápidos

Igual te parezco un poco lanzada, pero... ¿te apetece subir a casa a tomar la última copa?
- Si por favor, llevo cagandome desde que hemos salido del restaurante...
----------------------
- ¿A ti te gustan las almejas con limón?
- A mi si, pero a mi mujer le escuece...
----------------------
- Hijo, ¿tu te drogas?
- No mama, yo paso...
- Ay, que buen hijo tengo...
- NO Mama.... No lo has entendido.
----------------------
- ¿Tu como sabes si te gusta un chico?
- Pues si siento mariposas en el estomago cuando le veo, es que me gusta... ¿y tu?
- Yo si tiro las bragas al techo y se quedan pegadas...
----------------------
- Cariño, dime algo que me llegue al corazón...
- Globulos rojos
----------------------
- Estoy fatal, mi novio me ha engañado con mi mejor amiga...
- Te entiendo perfectamente
- ¿A ti también te ha pasado?
- No, pero hablo español...
----------------------
Y Dios le dijo a Eva:
- ¡¡Pagarás esto con tu sangre!!
- ¿Lo puedo pagar en comodas mensualidades?
----------------------
- ¿Que tal? ¿Nervioso?
- Si, un poco...
- ¿Es tu primera vez?
- No, ya había estado nervioso antes...
----------------------
- Me ha salido un grano en el culo...
- ¿Te lo reviento?
- Vale, pero ten cuidado con el grano...
----------------------
- Doctor, ¿que me recomienda para los dientes amarillos?
- Corbata marrón...
----------------------
- ¡Agente! ¡Rápido! ¡Dos mujeres se están peleando por mi!
- ¿y cual es el problema?
- ¡Que va ganando la fea!
----------------------
Entra un tío con dos mujere despanpanantes en un pizzeria:
- Ponganos dos pizzas.
- ¿Familiares?
- No, son putas, pero tienen hambre

No hay comentarios: